Sunday, August 02, 2009

eskimo snow



2 agosto 4.15

hay disco nuevo de why? y son de esos grupos que cuando sacan un nuevo disco, escucharlo por primera vez es como una cita adolescente el día que te ha salido justo una espinilla.
Es de esas cosas que te animarían a suicidarte o te podrían salvar de hacerlo.
Suena exagerado y también lo es.
Podrían decirte que te preocupas de un perro raquítico de la calle más que de los homeless de los puentes para decirte después que es un disco y no es "la vida".
Y para mí a veces es exactamente lo mismo. No existe el living "la vida loca" como tampoco trabajando te la ganas.
Uno no elige la vida ni se la gana, como tampoco elegimos los discos como si se tratara de elegir un microondas, ni los escuchamos mejor después de ver las estrellas que le ha puesto el crítico de turno.
Uno a veces elige entre lo que pensamos que puede ser un disco de mierda o una vida de mierda y decidimos al revés de eso.
Es más difícil a veces saber qué es lo que nos puede llegar a sorprender. Y si ya algo nos ha sorprendido antes, es justamente ahí, en donde entra el suspenso adolescente de la espinilla.
En 45 super min la gente habrá dejado de bailar en las pistas santiaguinas y no puedo imaginarme nada mejor que estar escuchando este disco.
A mi novia tendría que caerle un piano en la cabeza o pasarle algo demasiado urgente para dejar de hacer lo que estoy haciendo.
Si estuviera con alguien que no quisiera escuchar el disco tendría problemas insalvables.
Si yo fuera Mcarthy, mi lista negra tendría un nombre más.
Un disco esperado en serio es como encontrarte 2 años despúes con el que fue tu mejor amigo.
¿te seguirá cayendo bien? ¿habrán temas de conversación o silencios incómodos?¿te despedirás con un de ahi nos vemos o un cuidate o un te llamo?
Hay tipos como Yoni wolf a los que extraño porque son de esos que quieres saber de qué manera van a volver a jugar con tus orejas, con tus neuronas y con tus certezas.
Me importa una mierda que suene exagerado o que te digan búscate un amigo porque ahora que los tengo, puedo decir que no hay mejor vuelta a este blog abandonado, que la excusa de un nuevo disco de why?.
Podría haber salido antes de Alopecia, asi que lo nuevo tiene que ver más que nada con las decisiones de Yoni más que con algo temporal.
Aún no están todas las letras en internet así que obligados a improvisar el entendimiento, las canciones empiezan a hacerse cada vez más tuyas.
Cuando las leas una vez que estén, será como cuando Luca Prodan decía: "yo estoy al derecho dado vuelta estás vos".

The small fry in the bow tie dies first,
Acting wild like the spirit of god moving after church,
Faking he's hard like he's packed down dirt,
Already, and yelling, "be my guest"

Should our heroes hands be holding this blackest purse?
Mom, am i failing or worse?
Mom, am i failing?
What should these earnest hands be holding?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home