Thursday, May 15, 2008

the saw massacre



Si hay días de la madre, del trabajador y del ocio y se cambian los feriados para que calcen con la agenda oficial, fundaré un país donde será posible quitarle días al calendario cuando tu mes fue demasiado terrible o inventar un mes que se llame en vez de Mayo menos yo.
Hasta se inaugurarán los meses de dos palabras.
Era un buen plan hasta escuchar algo llamado yesterday´s tomorrow del último de Tindersticks que hizo del tiempo un reloj sin pilas.
Tenía hace tiempo el disco por ahí y sabía que no quería escucharlo y las 2 razones que tenía para no hacerlo eran terribles. Era como si te dieran a elegir entre cortarte la mano izquierda o la derecha.
Una era que me decepcionara demasiado y la otra, que es la que finalmente tuvo la razón es esa que termina decepcionándote a ti mientras ilusionas hacer de la miseria y la tristeza por lo menos algo semejante. Algo que sea una obra y no una cosa angustiosa que obre en ti. Uno jamás será Stuart, eso está cada vez más claro.
Tu depresión no tendrá laureles sino que luchará eternamente con la sublimación pero no como en rocky sino como en pelea de barro.
Siempre al fin y al cabo uno muere por nada. Dan lo mismo los ideales o las razones que justifiquen el último respiro porque lo terrible es llegar ahí. Ojalá ese último segundo cambiará su lugar a veces por alguna de esas temporadas en el infierno que duran años y a veces décadas pero no de próceres sino decadentes.
Por suerte existen los que logran afilarle la sierra al diablo y siguen viviendo para contarlo y a veces hasta el diablo tararea sintiéndose interpretado. Dicen algunos que a veces con Stuart la usa de triángulo.

then it turned down down my feet
and the buildings and trees live with the wind
left me standing in a courtesy to scream
when i was stranger to everyone
and everyone was a stranger to me
if i could touch you down
and tell you all the things i never said
of how you hid those tears away from me
like i couldn't hear
for i loved you through this wilderness
i loved you through the shit
i loved you through the best times
and from the other side of the world

Esto me pasa por no haber jugado con enchufes cuando era chico y jugar a que salieran las arañas de la cueva moviendo la tela pero casi nunca quedarme a ver si salían.
Tal vez ese miedo a ver que pasaba con la tela te dejó para siempre en una.
Y no una de la ropa usada sino esa que se renueva más que la del walking closet de Cecilia Boloco.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home