Sunday, April 01, 2007

numero equivocado



Espero que bajen 5 discos que nunca pensé que existían, tal vez más que lo que he esperado alguna vez a una mujer.
Suena Daniel Johnston cantando dream scream y entre gritar y dormir decidí escribir acerca de los regalos.
Me molesta profundamente que la gente regale objetos comodines y, aún más, que llegue con regalos que se termina tomando.
Prefiero que se equivoquen y se arriesguen que recibir algo que no ha pensado el que regala sino la masa siútica imperante.
Me han regalado lucybell. Me han regalado lupas, algo que aún no entiendo.
Me han regalado vinos tan horribles que obvio que no me los tomaré yo a no ser que sea una noche homenaje a lebowski o, jugando con la homofonía, a Bukowski.
Una vez incluso me regalaron un disco de Cristián Castro. Vaya a saber uno cómo es que di a entender semejante pérdida de plata. Esa vez no creo haber tenido la culpa.
Me han regalado zipos.
Otra vez, Paulo coelho, por lo que me he vuelto a preguntar si la culpa es mia o es que el que me regala eso nunca ha entendido nada de nada.
También me han regalado un grabado hermoso. Un monóculo increíble. Un cuadro de blow up y otro de taxi driver.
Un disco con 21 temas notables.
Una carta demoledora.
Un baile que podría haber sido más increíble si yo no me hubiera sentido tan torpe.
Pero nunca nadie, me ha regalado algo tan increíble, como esa vez que llegaron con una caja de magnetic fields. Tal vez, en la época más pobre de mi vida.
Había visto esa caja unas 30 veces.
Me la guardaron durante una semana y después de esa semana pasaba casi todos los días a ver si estaba todavía.
Resulta que hubo un día que ya no estuvo y entré a preguntar qué es lo que había pasado y me dicen obviamente, que se vendió.
En esa época yo había conocido una mujer que me gustaba pero que no conocía y cuando empiezo a abrir uno de los regalos que me dio me encontré con esa caja.
69 love songs se llamaba el disco.
Si nos adelantáramos en el tiempo y me lo regalara ahora, seguramente debería ser un sólo disco y que se llamara algo así como:
“Sólo se permite la posición del misionero”.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home