Thursday, March 29, 2007

no sean rotos, respeten mi espacio



Aunque ni yo me lo crea hoy seré breve por dos razones.
La primera es que no es posible que siempre me quede algo que decir y salga incólumne.
La segunda es que me gustaría que esto fuera un arrebato y no un discurso, como ese tema de 2 minutos.
Sé que soy un idiota cibernético pero aún asumiendo mi estupidez máxima nada me priva de decir que odio un poco a my space.
1. Porque con toda mi buena intención tuve que hacerme uno mula para mandar un comentario.
2. Porque ya llevo como 10 negativas de decir algo (tal vez es Dios si es que existe) y me sale el mensaje de que no puedo decir nada porque no soy amigo. ¿Desde cuándo para decir algo hay que ser amigo? Algo me huele mal en todo esto.
3. Me huele mal la necesidad cada vez mayor de tener que presentarse.
4. Peor me cae esa sensación de que en un tiempo más deberemos pedir permiso para comunicarnos y si no queremos hacerlo obviar mirarnos a la cara. Ya me parece demasiado que en este país de heroes, los pacos o los combos sean los intermediarios del 60 por ciento de las diferencias.
5. Sección preferencias: No sé ni que puse pero tuve el impulso de poner algo no tan tal vez necesario para mí para no sonar pedante. Pongamos algo kitsh para parecer irreverente. Algo idiota para no parecer serio. Algo dudoso para no parecer fascista.
6. Iba a mandar a todos a la chucha pero en realidad lo único coherente sería el silencio ¿y qué mierda hago si a veces me cuesta tanto?
7. Me hago un my space y lo digo.
8. No quiero ni volver ahí. Ya me basta con haber hecho un blog un día que me patearon y estaba más triste que el final del tango que dice ni el tiro del final te va a salir.
9. Sé que volveré pero no sé cómo.
10. Criticar my space desde blogspot es como criticar la sociedad de mercado desde un wi fi del Mc donalds comiendo ensalada, que es aún peor.
11. Porque contaré hablando de él que me acabo de retirar de la escritura de esta lista 25 minutos intentando encontrar dónde mierda había escuchado el tema eyes de rough wave. Se me dio por buscar en películas y no salía nada. Hasta que busqué más al azar y supe que la había escuchado en Heroes. La serie.
12. Culparé a la lógica my space de ser también parte de ver cosas en serie. De medir el tiempo para que me calce con mi despertador. No…. mi amor, no veamos esa película que puede estar increíble porque es larga. El puto Word cuando para decir larga utilizo varias letras a en la primera a de la palabra para que se lea también más lentamente, me corrige y deja todo de nuevo en larga. Deja todo en como las cosas deben ser. Razón en acto podría llamar a eso.
13. Laaaaaaaaaaaaarga. Ahora sí, era cosa de apretar la barra espaciadora. Ojalá que este parrafo no sea razón para que mañana me lleguen 200 spams de viagra.
14. Este……es mi espacio y sépanlo de una vez…….
15. ¿No ven mis fotos?
16. ¿No ven mis nicks tan pero tan mios?
17. ¿No ven que cada día me entreno para decir cosas más interesantes?
18. ¿No se dan cuenta que sólo puede criticar my space alguien que no ha encontrado el suyo?
19. Prefiero no tener espacio que que me tengan que decir cual es el mio.
20. Other space.
21. El My pueden regalárselo al discipulo del puma que quiere tener un millón de amigos.
22. Por favor, no se olviden de ver mi página.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home