Thursday, August 20, 2009

preferiría no hacerlo



No sé que está pasando pero a todos mis amigos les va mal.No se como entender la libre competencia y el mercado laboral. el fracaso de los otros es un triunfo tuyo. Pero hay algo que sé muy bien, saltas con el “A” y disparas con el “B”.
Eso dicen en "john henry" 107 faunos y me hace pensar en la gente a la que le va bien.
En esa gente que te llamaba 100 veces al día y si no les contestabas se ofendía.
Para mucha gente el éxito es sinónimo de hacer las cosas bien y toda crítica la ven como envidia o resentimiento.
Es como si pensaran que la chapa de exitosos los salvara de una adolescencia que les sirvió para equivocarse pero que el aval de sus presentes los salva como si vinieran recién saliendo del confesionario.
Si estuvieramos en la época de quiet riot, las marcas podrían ser ese padre al que uno se rebelaba y no el que venía a salvarlo todo.
Es cosa de ver vh1 no sólo como algo kitch de lo que por suerte ya no somos sino de lo que seguimos siendo también.
Ayer estuve leyendo páginas como 60 watts y me llamó la atención la energía de gente que quería criticar la crítica pero no para proponer otra cosa sino para defender el status quo. Y me da la idea de que tanto las nuevas tecnologías como los nuevos estilos de baile son también una nueva especie de fascismo defendido por unos nuevos patrones 2.0.
Y estuve escuchando una entrevista en vivo a Lelio y Martelli por Nicolás López con rating online y no llegué a comprender cómo fueron capaces de abrir comentarios para reirse probablemente del único tipo(Rodrigo Araya) que no les chupó el pico o los ovarios.
¿No era más simple por último reirse de la gente que preguntaba cúando se estrenaba navidad? ¿por lo menos por el hecho de que ya lo habían dicho 100 veces antes?
Lo que vino después no quiero ni recordarlo pero es notable que 87 personas en línea siguieran esperando algo en vez de esperar nada estilo Nicole.
Yo fui de esos corderos tb.
Y fue hermoso porque había una Vicky en el programa que era como una versión del huevo fuenzalida auspiciando zapatillas puma creyéndose inteligente y espontánea.
Es notable la capacidad que tiene alguna gente para reirse de otros sin poder aceptar ni una puta crítica.
Amando a juno sólo después de la película porque si la hubieran conocido en la calle la habrían encontrado pintoresca.
Aguante Araya aunque no te conozca.

3 Comments:

Blogger werty said...

Araya, si es el mismo que conozco es un muy buen músico, y vos pablo lo viste como telonero en A. Collective.
Enfin, lo que te quería comentar, porque me identifico un poco con el sin senido del éxito, es que de verdad los criticos son unos weones amargados y perdedores mientras critiquen lo que está ahí en frente, no se si a esa crítica te refieres. Pero al final es mejor mostrar lo que está escondido que bajarle la falda a los putos iluminados por un foco.

Abrazo

Rafa

3:20 AM  
Blogger pablo rosenzvaig said...

rafa: Yo no creo en la idea de que los que hacen crítica la hagan porque no pudieron ser escritores o directores de cine y por eso se dedican a escribir de eso.
Lo que me molesta son los que critican sin argumentos a la crítica o a cualquier opinión contraria como si fuera tan obvio que los que critican lo hacen porque no están en el lugar del criticado.
la autocrítica no es un nuevo modelo de auto.
saludos

6:17 PM  
Blogger Gomberilo said...

o si?

5:39 AM  

Post a Comment

<< Home