Friday, April 18, 2008

blablame



SEGUNDA PARTE

Esto es una lobotomía generalizada y por más antiperiodístico que sea no citaré a nadie. Hice todo lo que pude. Palo Pandolfo diría di todo lo que pude y no fue suficiente.
No da pena. No da rabia. No te hace mejor ni peor.
El Chat no necesita justificación. Si tuviera el poder no lo prohibiría. Pero ver Saló de Pasolini a veces es más reconfortante.
Hoy me dediqué a mi deporte favorito de la crítica gratuita y aunque a veces suelo pescar hasta sin anzuelo en este mundo no tengo ni caña.
Por ejemplo a alguien llamado elvepiri, Hombre, sin especificar los años, le pregunté cuantos años tenía cuando lo vi en 3 salas distintas hablándole a mujeres de entre 18 y 20.
No es porque pertenezca a la brigada anti pedofilía sino porque me llamaba la atención la proliferación de princesitas que usaba cuando se dirigía a una mujer. Mi cielito decía también. Mi amor juntémonos en el msn. No sólo usaba más diminutivos que Alberto Plaza en toda su carrera sino que era muy interesante que nunca contestara.
Sólo contestó cuando me cambié de nombre y me hice pasar por una colegiala de 20 llamada lolita. Obvio.
Cuando conjugó lolita con colita no lo soporté ni me las di de paladín de la justicia. Me salí y me puse lolito.
No pasó nada porque parece que este Chat de amigos.com es hetero.
Entré después en otra sala y pregunté si había algún hombre hetero que quisera conversar.
Me preguntaron 3 veces ¿Hétero? Aunque no creo que fuera por algo específico si no más bien por la sorpresa de la explicitación.
Puedes preguntar si hay alguna niña bonita, calientita y aburridita que quiera conversar pero si preguntas si hay algún hetero que quiera hablar es como si fueras judío bailando swing en el 43 en Berlín.
Es raro. Lo digo.
El mundo del Chat se toma en serio toda realidad pero que no implique pensar acerca de ella misma.
Muchos se comportan como si a los 4 años te dicen que esas burbujas que soplas son simplemente detergente.
O que no existen las pastillas sino las cigüeñas del día después.
Puedo entender el Chat como acercamiento.
Puedo entenderlo como manera de tener un punto de encuentro.
Pero ya empiezo a fascisficarme cuando dos hombres se dicen cosas como dime la hora y el lugar y cuándo les pregunto uno vive en paraguay y el otro en Madrid.
¿La hora y el lugar?
Puedo entender eso en los hijos de Piñera que en ese sentido son interplanetarios pero hora y lugar en ese contexto me hace pensar que o son ellos o soy yo.
Me cago en el feng shui, los horócopos, el dragón y el tarotista que sabe si eso implica esto.
Prefiero un utópico millonario nostálgico de sus años de libertad que esta gente que ni contesta.
Todo es legible y si te pones a joder te dicen….esto es privado.
Yo dije: pero si te estoy leyendo.
Pero es privado- dijo duro.
Pero te leo-dije
No leas entonces- amenazó duro.
Y le dije:
¿Y si duras tanto qué haces acá?.
¿Yo por último tengo la excusa de mi eyaculación precoz y tú?
Durará en todo lo demás pero en argumentar lo que dice lamentablemente no.
Y vuelve a ser raro cuando se enojan y dicen me voy y los ves hablando en línea.
Es como si el código de los chateros incluyera hacerse el hueón como parte del ADN.
¿T espero en la esquina?
Se dijeron 2.
Pregunté si eran por lo menos de la misma ciudad y no sabían.
Es en estos momentos donde tengo nostalgia de un Mickey Rourke que te golpee, aún sin merecerlo, porque nadie me sacará de la cabeza que hay más violencia en esta ley internauta que en las leyes de la calle.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home