Friday, March 02, 2007

coiffeur




Haga dudar:

Tus pies tomando sol en la ventana,
y yo pensando que es lo que piensan los demás.
Una explosión de nubes me trae por acá,
vos por tu lado y yo mirando lo demás.

Dejar el cuarto y adentrarse en el valle.
Ellos te miran viendo donde apoyas el pie. Piden, preguntan, ¿Qué es lo que hacen acá? Son cosas que ahora no quiero contestar.

Por el cielo, ahí van!, desplomándose.
Los que quedan, ya nada quieren ver.
Vamos a otro lugar.

No me gusta lo que dicen por acá,
tan pocas dudas suele ser mala señal.
Las certezas me dan desconfianza.
Quiero un beso que me llene de preguntas.

Dame un beso lleno de preguntas nuevas.


Feriado:

Raro, medio perdido,
intentando no sé muy bien que cosa.
Tengo que cambiar las cuerdas,
mañana es feriado.

En mi pieza el velador encendido.
Tengo un montón de viejos discos,
nuevos para mí.
Veamos que resulta.

En la heladera una torta,
la del día del padre que se va.

1 Comments:

Blogger Soorikeit said...

feriado es en si misma increible


dia del padre

del padre que se va

o que no sera padre
o

12:36 PM  

Post a Comment

<< Home