Tuesday, September 04, 2007

La balsa de E.T



Muchos pensarán que siempre fui igual de evasivo e idiota pero ahora me doy cuenta que la comunidad virtual mal usada te hace más idiota.
O por lo menos recién ahora que no tengo Internet en mi casa las noches son noches y no no querer dormir buscando a todos los cyberdrogos de la estratósfera.
Ahora me doy cuenta que mi pieza es un desastre. Me doy cuenta de que mi perra y gata no tenían cómo entender el hecho de estar mirando una pantalla buscando las razones necesarias y suficientes para seguir haciéndolo. Claro ahora lo estoy haciendo y después de terminar esto iré al cyber a subir esto y mandar un guión pero después hay una vuelta a casa que te deja sin razones para seguir pegado.
Al fin y al cabo me he enfrentado con el sinsentido de buscarlo para dejar de mirar el techo. Para no elegir una película. Para no ver qué libro quiero leer. Para no darme cuenta que no tengo nada más que hacer o ya he hecho lo suficiente por hoy.
Una vez leí que Nietzsche, y no es un invento de él, decía que había que creerle a la angustia y no tenerle miedo. Tal vez porque sabía que por ahí se asoma la verdad.
Y ahora creo que enfrentarme con el aburrimiento o esa nada que flota y no nada no desaparece escribiendo de ella ni menos conversando después acerca de lo que se escribió de eso.
Vivir mensajeándote y masajeándote con el mundo a veces es lo más lejano a un mensaje. Y no quiero engañarme creyendo que uno es menos naúfrago porque el mensaje ya no flote en una botella sino en redes dispuestas a conectarte con la tierra habitada por otros.
El E.T que soy a veces esta vez llama y llama a casa pero nadie contesta.
E.T quiere decir phone home pero recibe ese mensaje de Lost que se repite eternamente.
Y no por eso esta vez hará todo lo posible porque lo reconecten.
¿Reconectarse a qué?
Es primera vez que no le creo a Bacharach cuando escribío a House is not o home porque esta vez justamente vivir en una house la ha hecho una home.

2 Comments:

Blogger Rodolfo García said...

Ok, got it. Eliminado del msn. Tpoco necesito q nadie se masturbe con las cosas q me nacen espontáneamente y necesito compartir, q decepción,,,supuse por una vez q podía existir algo parecido a un pen pal y compartir esos sueños y locuras q requieren de un cierto acabado intelectual q no se encuentra en todo el mundo para poder llevarse a cabo...me doy cuenta q no es así, pues hace falta el aspecto emocional q tanto me ha enseñado mi amada mujer.....supongo q sé distinguir a un caballero de un hijo de puta y estos últimos generalmente sólo se miran el ombligo creyendo q nadie los entiende...so sad...
seguiré leyendo humilllados y ofendidos q refleja bien como me siento ahora, y lanzo mi último mensaje en palabras de lou barlow:
i'm not a good friend, i'm not a friend at all, it's never resolved, i'm nervous when you call, i don't need obligations to our creepy conversations, i'm not a friend at all so please let me go. somehow i don't trust you, i don't trust myself, and i may never forgive you, as i can't forgive myself..
eso,
chao,
o en un lenguaje más de letras y q se ve mejor q ningún emoticon ridiculo, ya q implica q la distancia es lo mejor:
FAREWELL

9:40 AM  
Blogger pablo rosenzvaig said...

parece que hay gente más paranoica que yo.
no era contigo la cosa, es con los demás del msn.jajajajajja
vuelve rodolfo

4:07 PM  

Post a Comment

<< Home