Sunday, August 26, 2007



En msn ninguno está en línea y yo que vengo llegando tarde, menos aún.
Esto parecerá el discurso del resentido, pero que feliz me hace que no haya nadie con quien me vea obligado a hablar estupideces y no es que no me guste hacerlo sino todo lo contrario.
Que facilidad que hay para ser evitativo o que facilidad tengo yo para serlo cuando sólo basta con meterse a msn y hablar contingencias que supuestamente para eso está. No es casual que cuando se llega a algún tema importante se llegue a la sentencia del: Nooooo. Esto hay que hablarlo personalmente.
Me cansé de lo superficial y me cansé de lo importante cuando se sabe de antemano que lo es.
No quiero seguir escuchando pontificaciones ni de lo que es importante ni de lo que es verdadero ni de que el cielo lo tendrás si eres humilde. Si creo en los humildes, es sólo tal vez, en los que tartamudean.
Y siempre me han caído un poco bien y un poco mal los tartamudos.
Y si he aprendido algo es que no sólo son del gremio los invadidos por los silencios y las repeticiones y eso que puede pensarse como la dificultad de avanzar como si fueran Bill Murray en El día de la Marmota.
Los que en vez de ser invadidos invaden cada momento de nada también lo son.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home