Tuesday, March 06, 2007

tole rrancia



Entre la tolerancia y la diferencia hay más diferencia que entre un conejo y el padre Hasbún pero mucha gente suele usarlas de la misma forma.
Qué cuál es?
En serio?
Tolerar significa por ejemplo decir:
Yo te acepto, siempre y cuando no te me acerques.
Siempre y cuando no te metas con mi hermana.
Siempre y cuando sigas manteniéndote en el límite correcto.
Obvio que el límite se vuelve correcto en los límites del tolerante.

No los tolero, tolerantes.
No tolero su ceño fruncido ni su cobardía.
Ni tampoco su sospecha CNI siempre atenta.
Ni sus limosnas ni su sensación de Bien- estar.
No los tolero por sus estatuas a la tolerancia que no tienen pensado cambiar.
No los tolero porque justamente sus estatuas no sólo son feas sino que están esculpidas por demi moore en Ghost.
No los tolero porque hacen juego con los libros de Picasso en su mesa de centro y que de tan poco leídos se ven siempre bien.
No los tolero porque todo es justamente decoración y un lugar en la mesa.
No los tolero por su Matta acomodado por Carreño.
No los tolero, sobre todo porque si eso es ser tolerante, prefiero ser intolerante.

2 Comments:

Blogger L... said...

hola, acabo de retomar mi blog, un poco muerta, un poco enrabiada, un poco de todo.
Sé que me escribiste hace mucho tiempo, disculpa si no te contesté, ahora lo hago. Espero que estés muy bien...
un beso electrónico

9:48 AM  
Blogger Soorikeit said...

asi no mas pos
la pregunta es otra

(yo en mi adolecencia gritaba QUE ME TACHEN DE ARROGANTE MAS NO DE INCONSECUENTE..o algo asi)

la pregunta es
hasta donde esta bien seguir reclamando por tdo y siempre

ES AES MI DUDA

1:25 PM  

Post a Comment

<< Home