Escribir para no llorar o llorar para no escribir parte 1.
La envidia de tus otros perros que le ladran a los perros que pasean otros dueños. La idea de que tu perro se escapó saltando una pared porque no quisiste ser tanto su dueño. Trataste de enseñarle mientras sabías que él siempre te enseñaba más de todo.
Hoy odio a esos conchasdesumadre que tienen perros de raza para subirse el status como si fueran una continuación de su propia identidad.
Odio a los hijos de puta que tienen perros para sentirse más seguros y odio también a los que tienen perros sin tener tiempo ni de sacarlos a pasear. Odio a todo aquel que en su puta seguridad, le chupa el pico todo lo demás.
Este csm de Rufus anda paseándose solo por la ciudad y me siento como ese padre que no supo dar buenos consejos o los dio siempre a destiempo. Debería haberle enseñado a cruzar bien la calle al muy conchesumadre. Cómete el mundo campeón.
Escribir para no llorar o llorar para no escribir parte 2.
Váyanse a la concha de dios los que te dicen: ¿pero a ver? ¿Te interesan más las vaquitas que los humanos? No hueón gil. Mis perros no me hablan ni tenemos códigos ultra secretos pero por lo menos a mí me enseñaron a ser un hueón menos facho aún teniendo el poder de la correa.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home