Saturday, July 22, 2006

Secuencia de lanza miento

Prefiero las secuencias a las consecuencias. Aborrezco las causas más que los efectos y como siempre andan juntos los aborrezco a los dos.
Si me lavaran el cerebro al estilo de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos preferiría la sinsecuencia.
Empiezo a dudar como Sigourney Weaver, de ese germen llamado coherencia desde que me di cuenta que se puede ser incoherente siendo absolutamente coherente. O consecuente siendo inconsecuente.
Traiganme por favor la media, la varianza.
Les ruego que me midan.
Midanse.
Midas.
Seamos una cámara indiscreta de nosotros mismos y vigilemos nuestras palabras y nuestros actos en base a nuestra coherencia.
Si lo decimos actuémoslo, si lo actuamos digamos que ya está escrito el guión o que es el guión del no guión.
Basta de con y basta de cia. Basta de las bastas. Basta de te vas. Basta de decirnos basta.
Basta de que te baste y basta de que no te baste. Basta de no te vayas si te quieres ir. Basta de basta de blogs. Sé consecuente. JAJAJA.
Basta de Newton y Einstein. Basta de Hawkins. Basta de certidumbres.
Basta de derrumbes. De ves que te lo dije. De quise hacerlo y no lo hice. De quise decirlo pero me malinterpretaste.
En realidad, basta de decir basta de bastas.
Y que ojalá los Ja, se encuentren con otros dos JA.
Y que ojalá si es que existe el paraíso, se encuentre por lo menos uno, con John Holmes calentísimo y sin condones.

5 Comments:

Blogger quantum said...

Vivir secuencias despreciando las consecuencias y ser tan incoherentes como el propio yo nos pide quizá sea la forma más viva de vivir. Da miedo.Por eso será consecuente atreverse.Todo menos arrepentirse de no haber hecho.

8:19 AM  
Blogger quantum said...

Vivir secuencias despreciando las consecuencias, ser incoherentes hasta donde el yo nos pida, quizá sea la forma más viva de vivir. Da miedo. Por eso será consecuente atreverse.Todo menos arrepentirse de lo no hecho.

8:22 AM  
Blogger nadie said...

si tienen sentido

9:12 AM  
Blogger Soorikeit said...

juegos lexicos a lo progspegto arkano, ja
se me influyò, my lord


jajaj

3:45 PM  
Blogger tuerten said...

A mentes movedizas como la tuya claro que no les acomoda los predecibles rieles de lo consecuente.

salud-os.

5:15 PM  

Post a Comment

<< Home