Saturday, July 22, 2006

el hijo lo que elijo


Un grupo que uno conoce primero por el nombre y le llama la atención debe entrar directamente al hall of fame de la idiotez.
A veces me pasa que digo este tipo de idioteces.
Y las menos, me pasa que me tengo que comer una a una las palabras idiotas sin haber ayunado.
Un grupo llamado I love you but i´ve chosen darkness me sonó antes de escucharlo casi como esos grupos seudo góticos que no sostienen ni su nombre.
Suele suceder en ciertas ocasiones, que los dioses en los que no creo, me iluminen y disfrute de más de un par de canciones notables cuando lo más fácil habría sido hacerlos mierda por llevar ese nombre.
Todo lo contrario.
Me han hecho bailar solo, con unas letras que en realidad dan ganas de inventar nuevas formas de suicidio.
Han concebido de acuerdo a mi poco humilde opinión, el mejor tema pop(we´re still the weaker sex) que he escuchado por lo menos en un año y lo más importante de todo, me han sorprendido.
Como no soy periodista ni me interesan necesariamente ni la claridad ni la coherencia me permito porque se me antoja poner a continuación la letra entera.

There's no reason to stay
And there's nothing to say
It's been over, we've been through
For so long, for so long

And I don't understand
Why you take it so
So hard
So hard

It's the last
We won't change
It's self abuse
To stay the same

I can't figure out
Why you take so much
So much time
So much time

It's the last
We won't change
It's self abuse
To stay the same

I can't figure out
Why you take it so
So far
So far

You wear your heart on your sleeve
(You wear your heart on your sleeve)
You don't want to believe
You wear your heart on your sleeve
(You wear your heart on your sleeve)
You don't want to believe
You wear your heart on your sleeve
(You wear your heart on your sleeve)
You don't want to believe

It's the last
We won't change
It's self abuse
To stay the same

And I don't understand
Why you take it so
So hard
So hard

It's the last
We won't change
We won't change
We won't change


Y debo confesar que me he grabado un cd con la misma canción hasta que alcanzaron los megas.
Debo decir también que lo he escuchado por lo menos un par de veces entero.
Debo decir que quiero decirlo más que lo que debo.
Debo, debo y devo.
Quiero no deberlo y debo no quererlo.
Y me rio de lo que algunos leeran como un manierismo o una falta de claridad porque nunca he sido tan claro. Soy más claro que Ricardo aunque lo sea hasta el color negro. Soy más claro que el Ommo y no lo soy.
Soy aunque sea una palabra.
I love you but i chosen i love you.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home