Thursday, September 27, 2007

juventud ominoso deseo



Hoy me he autorizado a mí mismo para volver momentáneamente de la pesca porque sé gracias a google analytics que aunque nadie deje comentarios, sí hay bastante gente que lee.
Y aprovecharé, después de lo que tengo que decir ya que estoy aca, para subir lo que se me dé la gana sin que nadie me chupe el pico.
Y ahora vamos a los que nos trae por acá.
Me trae acá el hecho de no haber leído casi ni un puto comentario en lo referente a wena naty que hable de los beneficiarios de sus curiosidades.
En qué mierda de país vivo que eso pasa tan desapercibido?
El huéon que habla en el video si cotizara su estupidez en la bolsa ya sería millonario. Es más, en vez de decir algo acerca de ella se dedica a hablar del pico del tal franco que de franco no tiene nada. Tal vez por no animarse a estar en el lugar de él subió el video.
En unos años más tal vez lo veamos presenciando una violación y no porque esto lo sea porque está demasiado lejano de eso sino por su voyeurismo patético. Corre la mano que no veo tu pico le faltó decir.
Y se habla de ella de ella y de ella.
A ella la echaron del colegio y en que están esos pichones de goebbels?
Los habrán echado también?
Lo mejor de todo esto es que ha servido para ver por todas partes los brotes de machismo recalcitrante digno del peor totalitarismo.
He creído a veces eso de que las nuevas generaciones son más abiertas que las anteriores pero no me preocupa naty sino esta peligrosidad de alguien que dice en cámara: “ no te preocupes que no sale tu cara” para después poner fotos de ella de otro contexto en el video.
Y siguen hablando de ella.
Ella puede ser lo que cada uno quiera pero no se ha cagado a nadie. Estos pendejos de mierda merecen todo mi odio y peor aún, eso me ha llevado a ver en Internet las peores muestras, de cómo tal vez parte de estas nuevas generaciones pueden ser peores que las anteriores y sólo han cambiado el lenguaje.
Pienso en la cantidad de cosas que uno podría hacer con una cámara y me encuentro con la misma mentalidad de los que siguen creyendo que los que han sido pisoteados por el poder es porque algo habrán hecho. Estos, traspasados a tiempos de la dictadura podrían haber torturado sin ningún problema.
Y si creen que exagero tal vez lo haga pero no creo que tanto.
Alguno de ellos se casaría con naty?
O hacen de ella una versión de una nana oral?
Los detesto pendejos de mierda.
Hagan lo que quieran con su vida pero ese uso que hicieron de la carta que tenían debajo de la manga los hace aborrecibles.
Siguen siendo amigos de ella?
La han llamado?
Se han arrepentido de algo?
Son ahora más venerados por su padre rugbista?
Prefieren calentarse con youtube que con lo que pasó ese día?
Recuerdo que como a los 13 años llevé a una clase donde la profesora de cine había llegado tarde, 9 semanas y media y la puse antes de que llegara.
Y justo cuando ella entro yo estaba diciendo “Le dio para que tenga” justo en la escena de la escalera.
Y lo que ella dijo no lo olvidaré nunca:
Se dieron para que tengan.
Y mientras, seguimos hablando de la igualdad. Del género. Y bla bla bla.
La realidad es que me he cansado de buscar comentarios donde sólo se habla de ella y de ella y de ella.

pabloexen said on 9/23/07 1:07 AM …

wena naty!

ya saca los brazos pa grabar bien!

muerdele la cabeza!!!


jajaja!


ya si no se te ve la cara!

grande maestro!!!

Esto decía otro de los descerebrados en el fotolog del que grabó, pero me sentí bien cuando leí que en general aunque tal vez la crítica no era tan profunda en general lo hueviaban.
Tal vez hay futuro aunque el video siga pasándose de mano en mano o de mousseo en mousseo, como si tuviera demasiada gracia.
Otro tema es si le hubieran preguntado a ella, y dejémoslo claro.
Es triste esa idea generalizada de que porque quiso chupar un pico eso dé derecho a que suban eso a Internet.
Por lo menos ella acá es la única que se hizo cargo de lo que hizo. Los demás son unos cobardes de mierda.
Y el qué apretó el botón de send o de upload es un polluelo de Hiroshima. Qué pensó cuando se dio el tiempo de encima sumarle fotos. A quién le dirigió eso?
Me carga pensar a veces como Perez de Arce pero creo que los límites que antes ponía la tecnología van desapareciendo y eso hace que se vuelva más fácil ser un perfecto perverso cobarde.
Tal vez por eso si hiciéramos una estadística haya ahora menos asesinos en serie.
No necesitan matar para ser públicos.
Y mientras, el reconocimiento se hace más fácil al mismo tiempo es más difícil.
Estos pendejos de mierda se parecen a las mujeres vestidas de hombres en la vida de Brian tirando piedras.
Me imagino que el benefactor de la fellatio no lo subió. O Tal vez sí, porque justamente no pudo terminar lo que terminó por él la cámara.
Me interesan sobre todo esos James Stewart que dicen que le corra la paja con la mano para que se vea mejor el pico. O muérdele la cabeza.
Y no se trata de que Naty sea como Jodie Foster en esa película donde la violan. Se trata de que otros dos hueones hicieron de Franco lo mejor de sus fantasias e hicieron de groupies que se calentaban dándole ordenes a la nana de turno.
Le dicen eso a sus novias si es que tienen?
Si se las chupan dejan la luz prendida?
O dejan las consignas para las natys?
De qué o de quién se vengaron subiendo el video?
Ustedes probablemente nacieron de varias escenas parecidas. A la vieja de ustedes se la chuparon antes. A su viejo muchas veces no se le paró. Su querida madre para tenerlos a ustedes probablemente practicó bastante antes.
Los castigaron a ustedes pendejos de mierda?
Y si lo hicieron por qué lo hicieron?
Si le dijeron que no se veia su cara para qué mierda pusieron sus fotos?
Yo no me caracterizo por ser el hombre más honesto del mundo pero si miento no me enorgullece mostrarlo en cámara.
Saben quién es el campeón que ustedes homenajean?
El que si nos ponemos en su lógica prefiere estar por lo menos en el lugar de Franco.
El que envidia a Franco pero no la odia a ella.
El que prefiere no grabar y mandarlos a ustedes a la mierda para irse a otro lado.
El que por último prefiere tocar una teta que correr una mano para que se vea esa teta en cámara.
Son unos pobres idiotas pero el problema es que ahora los idiotas no necesitan ser inteligentes para cagarse a la gente. Sólo basta con subir videos porque se han cansado de mirarlos. Porque les cagaron las cabezas con nintendos y ya no basta ni con mirar ni con tocar.
Ahora hay que mostrar. Hay que decir wena naty en vez de deprimirse por no estar ahí. En vez de irse porque prefieren mirar a esa naty virtual que a las que les traerá su realidad.
Ojalá esas mujeres con las que se casen porque obvio que lo harán se los gorreen hasta el cansancio e incluso ojalá que se los gorreén hasta sus amantes. Y que su padre si no les dijo nada termine trabajando en martes femeninos con natys que elijan si darle o no un billete.
Y ojalá que ya se hayan arrepentido.
Y si no lo han hecho ojalá que no los traten nunca como a esas natys que les fue necesario inventar.
Me arrepiento. Muéranse mejor pendejos de mierda.
Y si llego a ser testigo de eso, trataré de salvarlos antes de filmarlos.
Y si es que se salvan ojalá lo pasen mal si es que aún siguen riéndose.
Me recuerdan ahora a la radio tocando cumbia en Garage olimpo y no los odio a ustedes sino a lo que representan.
Cuando cumplan la edad suficiente les recomiendo ir a un casting de kike Morandé, tal vez porque incluso rocco sifreddi les queda demasiado grande.
Y es lamentable que sean tan famosos que no los haya podido mandar a la mierda en sus patéticos fotologs porque todas las fotos superan los 20 comentarios y si se quejan tanto de que los anden buscando los de las últimas noticias agradezcan que no los busquen las CNI en que ustedes se han convertido.
Y si algún día se llegan a cruzar con el obispo medina me encantaría filmarlos cuando se la chupen y no me malinterpreten. No se trata de sexo oral, se trata de mala leche pendejos de mierda.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

He leido esto y deseoso he querido hacer un comentario...

Toda mi vida he disfrutado con la decadencia de la sociedad, me encanta y disfruto la locura y asquerosidad humana y el video de naty esta bien y esta bien porque simplemente nos refleja a todos nosotros, nosotros somos la boca de naty que mama la pija del mundo.

No me sorpende ni me calienta, una pendeja mas chupando, un weon grabando, lo unico nuevo aqui es la camara del celular, el caso naty se replica en casi todos los paises del mundo, sorprenderse hoy con esto es como cuando nuestro viejos se sorpendian cuando pendejos deciamos nustor primer garabato, y como bien se dice en 25hour..." que un terremoto lo haga todo mierda, que ardan furiosamente bajo el fuego que se quede todo echo reducida a putas cenisas y que luego crescan las aguas y sumergan todo este sitio infestado de ratas" y agrego: que ojala sea grabado.

7:26 AM  
Blogger chaosconquersall said...

Veo estas cosas, y me doy cuenta que "las conquistas del feminismo" no son más que un mal chiste, además de relatos de ciencia ficción. Seguimos viviendo en una sociedad eminentemente machista, desproporcionadamente fálica y denigradora de la mujer y lo femenino. Pero, ¿es sólo el hombre quien denigra a la mujer?, ¿tenemos realmente claro que es "lo femenino"?; y, de ser así (lo de tener claro qué es "lo femenino"), ¿quién carajos lo definió: el hombre o la mujer?, ¿ambos?
No voy a caer aquí en los argumentos de que si el patriarcado ésto, ni tampoco me las voy a dar de Marija Gimbutas para decir que en el matriarcado todos vivían mejor y en paz. Ya tenemos suficientes pelotudeces en este lado de la cancha, como para seguir reproduciéndolas a diestra y siniestra para defender lo indefendible.
Una mujer (y un hombre, y todos en realidad) merece respeto por el simple hecho de ser (y aquí creo que es válido comenzar a trascender lo humano: simplemente por ser TODOS merecemos respeto. El sexo como acto volitivo merece ser respetado por permitirnos SER. La intimidad a todo nivel y significado debe ser respetado porque también nos permite ser.
Ahora, y volviendo a lo de quién definió qué y quién denigra a quien, debo decir que ponerle el cascabel al gato del machismo es extremadamente difícil porque ambas partes son cómplices y partícipes: madres castradoras que crían hijos machistas, mujeres que resumen su existencia y su valor como persona en sus tetas y en lo carnosas y turgentes que tengan o no las nalgas, niñas que aprenden desde pequeñas el arte de manipular al "macho" de la mano de sus madres (quienes son las mismas que crían a sus hermanos como machos reprimidos post-edípicos), ... y así pare Usted de contar. Por el otro lado, tenemos a los padres que se van de putas con los hijos, "para que aprendan lo que es cogerse a una hembra", hombres que le ordenan a las esposas que dejen de trabajar para así crear ese vínculo sucio de la dependencia económica y cercarlas con la falsa ilusión de "comodidad" y "seguridad", abuelos rancios que le enseñan a los nietos cómo seducir a la nana con un billetito para que se deje manosear... Y luego tenemos a los medios, la publicidad que se empeña en hacer aparecer a la mujer como una imbécil, la música deformada y deformante que habla sobre "yeguas" que mueven el "culo" al ritmo del "meneo" sexual. Pero, ¿qué más coños podemos esperar de esta juventud?
Este es un maldito patrón que sólo repite una maldita relación de poder que se ha observado per secula seculorum amén. ¿Y quién puede terminar con este juego macabro de "wena naty"? O, más difícil de responder: ¿CÓMO podemos cambiar ésto?
Es ante estas preguntas que cierro los ojos para aplacar el mareo y la náusea. Ya no somos humanidad, Pablo; quizás NUNCA lo hemos sido y JAMÁS lleguemos a serlo. Estamos jodidos, viejo. ¿Estamos jodidos? No sé. A estas alturas del juego sólo sé que creo en lo que no creo, y no creo en lo que creo. Ésto se pudrió, viejo. Camina con cuidado para que no te salpiques.

7:19 PM  

Post a Comment

<< Home