Friday, March 09, 2007

los vasallajes del yo



Me impuse el límite de las 4 para redondear una idea de mi pega que realmente me importaba. Faltan 20 minutos para ese límite y aunque piense cumplirlo, me cansé de lo que escribía.
Me cansé de buscar la frase pegadora. Me cansé de mi yo publicitario.
Me cansé de mi yo y dormir sería la mejor solución para apaciguarlo.
Cedo a esta pregunta en version reality y la comparto:
¿Si duermo no estaré cediendo aún más, haciéndolo descansar?
¿No será mejor no darle tregua?
¿Enfrentarlo con su caballo de Troya?
¿Odiarlo hasta el cansancio?
Toma 1 de un YO-YO en un jaque mate.
Toma 2 de un YO que hace mal del YO
Toma 3 de un YO intentando actuar hacer mal del YO
Toma 4 de otros Yo dándole lecciones al primer YO de cómo debiera ser un verdadero YO.
Toma 5 de la sobrina del director cruzándose por delante por si alguien la descubre.
Toma 6 de una versión más insoportable aún que la insoportable levedad del ser que ya en sí misma es insoportable.
Toma 7 de la sobrina del director diciendo que “la insoportable levedad del ser es su libro de cabecera”
Toma 8 de una bola 8.
Toma 9 del Yo fuera de cámara gritando que no lo representan bien.
Toma 10 de la sobrina del director apaciguándolo porque cree que esa histeria podría arruinar que la descubran.
Toma 11 del YO real fuera de escena preguntándole al director si puede actuar mejor él de sí mismo porque lo hará mejor.
Toma 12 de la psicoanalista del Yo real preguntándole si realmente cree que su Yo es real o se está confundiendo con el imaginario o el simbólico.
Toma 13 de la misma psicoanalista agregando que el simbólico es sólo de su propiedad y que un set no es el lugar apropiado para desplegarlo.
Toma 14 de las fuerzas de la ley llevándose al Yo real porque causa más disturbios que los actores que están ahí para representarlo.
Toma 15 del director con el Guión del Yo real en mano diciendo: Salió perfecto. Ni el Yo real podría haberlo hecho mejor.
Toma 16 del actor que hace del Yo real diciendo: ¿Y este hueón piensa que podría decir que es real sin que nosotros lo actuemos?
Con razón está cómo está.
Le hacemos un favor presentándolo así ante el público.
Algún día nos lo agradecerá.
-Te lo aseguro- le dice el que hace de YO al doble del YO del YO.

2 Comments:

Blogger Soorikeit said...

hasta las tomas, hasta justo antes de las tomas, sensillamente abrazador , asfixiante, sinsero hasta la molestia, indecente en la expurgacion propia, doloroso por la sensates nunca antes vista.

hasta antes de las tomas, vente a mi aldo y lloramos juntos.
las tomas ya son laxitud asociativa, mareo en el recurso. Arrroz
empalagamiento en la retorica

justamente , despues de las tomas ya no hay yo.
puras letras
puro arroz

uta que te que3ro. quiltro

6:22 PM  
Blogger Soorikeit said...

me cago en la ortogafia

6:23 PM  

Post a Comment

<< Home