Monday, January 01, 2007

suma y resta esperando que no sea cero



Tengo un blog porque necesité interlocutores y no tengo fotolog porque sólo me interesaba escribir.
Sigo con esto y no sé bien por qué.
Jamás los amigos virtuales serán amigos, ni la idea de que el anonimato les permita a los visitantes hacerte mierda funciona tampoco demasiado.
Confieso que muchas veces llegando a mi casa abro la página esperando encontrarme con alguien que haya dicho algo y cuando es así, más que una confirmación acerca de lo que uno dice se hace presente la desilusión de que a veces necesito que alguien me diga algo. Sé que parezco Grecia Colmenares pero es el riesgo de dudar de vez en cuando.
Muchas veces hay consejos que sólo me sirven para odiarme al participar de eso y otras veces hay apoyo de lo que uno escribe. De que alguien entendió, de que a otro le pasó y me pasa que no sé por qué estoy ahí propiciando semejante tristeza.
No sé si exista el día en que uno se autorice para no necesitar interlocutores pero si sé que tener un blog obliga a ese punto ciego de hablarle a quien quiera escuchar y aceptar que lo que uno dice como certeza o pregunta no exige necesariamente ni un consejo ni una solución a pesar de que la gente que se aparece se sienta obligada a ello.
Siempre desconfiaré del que publica que quiere estar solo pero eso no implica que no haya un deseo en eso.
Escribir “déjenme solo” es tal vez una redundancia o más bien una contradicción pero no hay que olvidarse que ese querer estar solo es decirle a alguien una cierta declaración de intenciones, no un acto.
Puede ser una histeria desplegada para que cuando te dejan solo se use la soledad para que el otro vuelva con culpa pero también puede ser la manera en que pasamos por otro para escucharnos a nosotros mismos.
Al fin y al cabo aunque náufrago fuera una excusa para publicitar a DHL aún recuerdo a esa pelota llamada Wilson.
Sólo dejaba de ser una simple pelota por el hecho de tener ojos y que a los humanos se les dio por jugar deportes con pelotas redondas que suelen parecerse a una cabeza.
Por algo eso de ser un cuadrado es un insulto.
Por esto este blog a veces se parece a un cubo de esos que se tocan y otras sirve para hacer la tabla del 1.

1 Comments:

Blogger Capadoccian said...

este año encontraras el amor verdadero y seras feliz, te ganaras la loteria y podras comprarte el ford de tus sueños.

envia esto a 15 personas en los proximos 4 minutos sino nada sucedera y estaras en un rincon, inmovil, mirando como una araña.

1:05 PM  

Post a Comment

<< Home