Thursday, July 06, 2006

Inconsciente colectivo pero no el de Jung ni del colectivero

dedicado a María José que me lee bien seguido.
Pido disculpas por no haber escuchado antes a colectivo Etéreo.
A Perez por no creerle y preferir seguir pensando que en Chile se escriben letras horribles.
Me disculpo por atrasarme en cuestionar eso de que los grupos son poco originales y copian todo.
Por pensar que la mayor parte del Hipo(y no está mal escrito) Hop se trata de tetas, culos, resentimiento infantil y fantasías de creerse negro y no darse cuenta que se puede ser sin serlo.
Hago una fe de erratas tardía porque tengo ganas.
Por creer que los que hacen hip hop en Chile sólo escuchan hip hop.
Y dejo de pedir disculpas porque lo que escucho no las merece.
Que alegría dejar de disculparme y empezar a sorprenderme.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Yo quiero escuchar a Colectivo Etéreo, hasta que no lo haga, no tengo nada que decir (y después probablemente tampoco)

9:02 AM  
Blogger Cristobal Vargas said...

hay mucha gente en los margenes haciendo algo, que utiliza el hip hop, como recurso compositivo...
y son aborrecidos por los raperos
curioso no?
eso y genial!
saludos!

11:39 PM  

Post a Comment

<< Home