Saturday, October 14, 2006

Nuevo documento en blanco. nodoc.



Nuevo documento en blanco. Así se llamará el archivo de lo que escribo si es que quiero coquetear con la coherencia.
Esto dejará claro, por qué hoy escribiré un archivo en blanco y un cheque en negro.
Hoy veía a Brosnan en una película haciendo de asesino y en un momento empezó a llamar a demasiada gente estando él de cumpleaños y nadie le contestaba.
Claro, siendo asesino a sueldo y teniendo que pasar siempre piola, podría pensar que esa era la razón de su desesperación de secretaria escuchando ocupado.
Lo que me llevó a las siguientes preguntas al sentirme parecido a él. La única diferencia tal vez sea que él marcó más de 10 teléfonos y yo sólo uno.
Soy asesino aunque no sea mercenario?
A quién maté para sentir a veces ese destino?
A qué no pude renunciar que es otra manera de matar?
J Mascis me dice en los oídos come on down y no quiero creerle, sería demasiado fácil hacerlo. Pongo dance me to the end of love a ver si me convence Madeleine.
Ninguna de las dos opciones me convenció asi que optaré por algo que casi nunca falla.
Este truco no es aconsejable para menores de edad, epiléticos ni embarazadas y consta de lo siguiente:
Hay que imaginarse la cara de Roberto Benigni en la vida es bella. Luego de eso cualquier pensamiento que aparezca en la mente te hará sentir mejor.
Confieso que ya casi odiaba a Benigni actuando para Jarmusch y llegué a odiarlo completamente con La vida es bella.
Combatiendo a ese clown insoportable de Benigni, el coro me dice ahora vinicisticamente: “ tristeza no tein fin, felicidade si”.
Me acomodo mejor en mi silla y ahora siento que las cosas están bien. Sé que la vida puede ser bella pero no me siento cómodo estando ahí. Me siento un impostor y Vinicius siempre sabe traerme a la realidad.
Lo que viene sería un diálogo tipo Woody Allen: Hola, hablo con Dios? No, está ocupado en cosas más importantes.
Carretea con Escribá, con Don Graff, con algunas ONG y dice que usted está fuera de contexto y que hasta él tiene horarios de diversión.
Las malas lenguas dicen, jijijiji, que Monseñor, Dios y el silicio hacen un triángulo perfecto.
Sólo soy una simple secretaria y no puedo interrumpirlo porque a mí no me amenazan con ir al desempleo sino al infierno.
Ser secretaria no significa ser idiota pero ese es uno de los mejores argumentos que me ha dado un empleador para no di(o)scutir con él.
De hecho: qué le pasa que llama a estas horas?
A lo que yo le respondí que Dios es el único que supuse que contestaría las 24 horas.
Se equivoca, él también tiene sus tiempos de oh….cio. O usted creía que era una especie de posta central?
Los tiempos están difíciles y hasta él tiene que ser un Dios políticamente correcto. No se vería bien que justamente Dios fuera un trabajólico.
De hecho, aunque sé que me está escuchando en este momento porque es omnipresente, le diré que no se vería bien que siendo Dios trabajara tanto. Sería acusado de poco eficiente o eficaz, aunque aún no logre entender la diferencia.
Piénselo de la siguiente forma.
Si Dios estuviera al servicio de las personas las 24 horas del día siendo el que lo sabe todo, sería muy mal visto.
Mientras más tarde llegue mejor, mientras más se haga rogar más iglesias habrá.
Aunque sus discípulos luchen eternamente contra el deseo él también tiene que saber hacerse desear.
Me siento un poco traicionera…..pero no sabe nada…..el otro día le pillé un libro abierto de Lacan en su escritorio, que vendría a ser como la mesa de té club multiplicada por millones.
Y había subrayado con un rouge que le quitó a María Magdalena, la siguiente frase.
Está ahí todavía?
Si, aca estoy. O cree que me habría perdido la experiencia de chatear con la secretaria de Dios?
Bueno……
El deseo es lo que no tiene objeto.
Ese es su nuevo posicionamiento.
Las últimas semanas ha estado en puras reuniones de imagen de marca.
Y él sigue insistiendo que nada tendrá más recordación que las marcas de los clavos en la cruz.
Cree incluso que en un testeo, lejos la mejor recordación la tendrá eso o ese logotipo que hizo en photoshop mezclando el agua con el vino.
Discúlpeme pero me tengo que ir.
Si aún quiere hablar con él le aconsejo que más que llamarlo rece porque esto es más difícil que un concurso de televisión. Adios.
Ahhhh. Antes de irme le cuento algo de muy mal gusto…el otro día un hacker se metió al PC del Señor y ¿puede creer que sólo dejó escrito A Judas?. Por eso ya no digo chao sino Adios.
Podrán entender que mi cólera no tiene límites al ser despachado por la secretaria de Dios.
Más humillación habría sido que me contestara una contestadota estilo:
"Dios no está. Deje su mensaje pero eso no quita que odie más a Dios, si es que existe.
Si será hijo de puta, que si es que no elegimos el agnosticismo, nunca tendremos una cara para imaginarnos putéandolo. Es casi peor que correrse una paja a los 14 sin imaginarse la cara de turno.
Es como decir que uno tuvo un orgasmo multiple, imaginándose al hombre invisible o a una página en blanco.
Los dejo por hoy, porque voy a intentar llamarlo al número ultrasecreto de su celular que me pasó ayer Longueira.

2 Comments:

Blogger g.scott said...

Para mi el barba es como sale en los simpsons , un tipo que no da la cara. Un completo cobarde, así como yo.
Un abrazo amigo Pablo.
Te mandé las preguntas al groucho mail.

7:08 PM  
Blogger ale said...

This comment has been removed by the author.

4:20 PM  

Post a Comment

<< Home