Sunday, April 02, 2006

el huevo y la gallina se hacen ojitos

incubo, incubo, hiberno, porque lo próximo sea un abandono de la lastimería.
Nunca más compraré parche curitas en las micros....siempre seguiré alejándome de la sangre y tendré que replantearme seriamente mis gustos musicales, literarios y cinematográficos. Confirmaré que Jesús siempre me ha caído mal y más aún sus seguidores. Leeré 3 veces más a mis poetas malditos. Haré un recuento de lo que atrajo alguna vez a mis amigos y a mis novias porque si coinciden conmigo entonces estamos realmente mal.
Quemaré las pocas cartas que me quedan y junto con ellas cualquier atisbo de nostalgia que pudiera servir de excusa en el futuro. Dejaré de ser yo y al mismo tiempo lo seré en un sentido que desconozco.
A los pocos lectores muchas gracias y cuando vuelva intentaré ser un oso que se ha escapado de la extinción.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home