Thursday, May 24, 2007

no ahora



1. El que entre a una librería y su primera decisión para ver libros esté guiada por la sección ficción y no ficción mejor deje de leer.
2. El que crea en la objetividad de la No ficción también.
3. El que no quiera probar unos guantes nuevos andando en bicicleta a las 7.30 de la mañana escuchando the clash camino a la pega se lo pierde.
4. El que crea que la vida es un horóscopo se gana toda mi envidia.
5. El que arma el puzzle de 1000 piezas y va por el de 2000 con cara de felicidad tarde o temprano tendrá que pagar el crédito o peor aún el multicredito.
6. El que crea que la vida es una lotería que siga viendo tele.
7. El que logre enfrentar al mundo sin anteojos negros pero con ignorancia que pase de largo.
8. El que necesite los anteojos para sí mismo también.
9. La que no tiene miedo que me convenza.
10. El que se arriesga con las cartas marcadas es un winner y no un ganador.
11. La que gana porque se le da la gana me cae bien.
12. El otro se tropieza pero también tal vez me gana.
13. El looser que pierde queriendo ganar merece un trago.
14. La que hace de su pérdida una identidad queriendo ganar algo, que juegue en otra mesa.
15. El que come en la cama me da mucho que pensar.
16. El que lee parado me deja pegado.
17. La que no lee porque cree que nadie tiene nada que decirle me da demasiada risa.
18. El que no es yo hoy me da envidia.
19. La que cree que discurseo y tiene razón también.
20. El que está de licencia no me da licencia.
21. El que dijo que la vida es sueño no tenía que marcar tarjeta.
22. Si la vida es sueño no es un libro.

1 Comments:

Blogger Mario said...

El reloj checador es enemigo de cualquier sueño literario. Uno acaba no sabiendo si es un burócrata que sueña que escribe o un escritor que sueña que es burócrata y no puede escribir... Un abrazo

12:18 AM  

Post a Comment

<< Home