Monday, January 15, 2007

Ojala lejos del paraiso mi fantasma



Hoy tenía pensado terminar con esta melancolía que se arrastra menos que yo y
dejar de llevar dos nombres cuando tengo uno. Se fue el poeta y apareció el maldito en todo su esplendor. Se acabó el idilio si es que algún día existió.
Apareció el pequeño enemigo que habita en cada uno mientras las buenas intenciones hacen de chofer.
Vaya por aca, doble en esta esquina que soy yo el que paga.
El que paga es ese idiota que cree que maneja en realidad.
Sigo pagando y ese crédito que tenía y parecía estar allá en el horizonte lejano me ha mandado un cobrador que me dice que ya no me prestarán más plata.
Ya no quiero seguir pidiendo en otros lados. Ya no quiero seguir mendigando mostrando mis buenas intenciones mientras apuñalo por la espalda.
Parece que todo me llevara a querer dejar de querer acercándome a un lado oscuro de deuda eterna. A ese lugar donde Fausto tiene la mesa servida y te regala las llaves de su casa.
No quiero.
Por último que uno de los dos se rinda para que pueda descansar de la batalla eterna. Descansar de las banderas. De conquistar compulsivamente territorios que no quiero habitar.
Quiero una casa sin jardín. Sin arboles al estilo manos de tijera pero si quiero un perro.
Sé lo que quiero y lo quiero casi ya.

2 Comments:

Blogger g.scott said...

por lo menos tienes las cosas claras.
yo en cambio también le camino por el wild side pero no tengo niuna puta idea para donde voy.
Y ahora odio a Dylan pq me ataca con eso del if you got nothing , you got nothing to loose.
y es verdad, tiene que resucitar Elliot Smith

1:14 PM  
Blogger Soorikeit said...

nada que decir

5:57 PM  

Post a Comment

<< Home