Thursday, June 08, 2006

Prefiero los Marlboro y los westerns aunque aborrezco a los vaqueros

Prefiero un Marlboro corriente moribundo en el bolsillo que la cajetilla light que quedaba en la copec de la esquina.
Prefiero que mis bolsillos aún me sigan sorprendiendo que hacer de ellos otro item a llenar en la planilla de impuestos internos.
Prefiero que nunca me devuelvan lo que creo que me tienen que devolver y prefiero encontrarme con este hermoso Marlboro corriente cuando creí que ya no quedaban si es que no iba a salir de mi casa.
Prefiero la lluvia al Marlboro pero entre escuchar las gotas cayendo sobre mi ventana y fumar prefiero fumar aunque sea políticamente incorrecto.
Prefiero no saber del todo lo que es ser políticamente incorrecto.
Prefiero no serlo aunque lo intuya.
Y prefiero que estén durmiendo plácidamente y que si sueñan con angelitos no tengan alas pero intenten moverlas sin ser símbolo de ninguna teletón.

3 Comments:

Blogger Siempre said...

Y prefiero que escribas a que no lo hagas....

10:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola.. pasaba por aca y me topé con tus letras...
Menos mal que no acabaste con el blog cuando quisiste hacerlo, porque me entretengo leyéndote y creeme que cuando duermo sueño con cualquier cosa menos con angelitos, desde que el angelito desaparecio de canal 13 que los exilié de mi mundo onírico.
Saludos
Alma...

*Son exquisitos los marlboro

9:06 PM  
Blogger Soorikeit said...

sin nada que decir
me sumo a la mocion del primer comentario

1:12 AM  

Post a Comment

<< Home