Thursday, April 27, 2006

sigue Calamaro incompleto

Lo rebelde de Calamaro no va por decir que se fumaría un porrito en una plaza sino porque a veces lo más inofensivo es lo que más ofende.Es creerle al que menos habría que creerle como si creyeramos que a veces una verdadera respuesta es lo que menos esperábamos y que recién ahí aparece el otro y no nuestra imagen de él.
Son las nueve, yo creí que eran las tres empieza diciendo en uno de los mejores temas del disco y si no nos dejáramos llevar por las clases de Comunicación de la universidad clasificándolo como un meta-tema donde alguien habla racionalmente de lo que significa componer una canción, podríamos pensar que ese creer que eran las tres es una de las razones de escribir ahorrándose esas seis horas que habrían sido eternas.
Esa eternidad donde el tiempo se acuesta en la cama del depresivo que no quiere levantarse y es compartida en formato de canción como lo que debiera ahorrarse para no entrar en el sentido común de lo que se llama cursilería.
En este no ahorrar le creo a Calamaro porque no creo que él crea que todos los temas son buenos. Prefiero creer que el tema 5 fue el producto de 4 temas malos y que incluso no saberlo es honesto.

7 Comments:

Blogger g.scott said...

Me gusta calamaro porque tiene esa estampa de perdedor, que sin serlo el, representa a todos los del gremio pateando piedras.
Me gusta calamaro porque brinda por la victoria, por el empate y por el fracaso
Y me gusta Calamaro porque algunos de sus temas hacen que me de cuenta que mi cinco cero zapatero contra el mundo solo es un jetlag hacia la felicidad eterna.
Se espera un set de aquellos en la nuemro ocho !!

6:43 PM  
Blogger Gonzaloieb said...

Una pregunta ¿por qué tres blogs?

7:43 PM  
Blogger Unknown said...

Se me ocurrió algo que no tiene nada que ver.
El blog marca la hora del post. Si uno empieza a las 12 y termina a la 1, a qué hora escribió el post? O peor, si uno escribe un poema y 2 años después le cambia 2 comas y 3 palabras, cuándo lo escribió? Acaso uno se demoró 2 años en escribirlo? Son estupideces que se me ocurren a veces, probablemente la fecha no es muy importante. Aunque a lo mejor sí. No sé, tendré que pensarlo.

10:35 PM  
Blogger pablo rosenzvaig said...

samanta: no entendí....me lo podrías explicar de otra forma?

2:42 PM  
Blogger pablo rosenzvaig said...

gieb: no lo sé muy bien pero tal vez tenga que ver con los distintos estados de ánimo o con agregarle a jekyl and hide un tercero que los medie.
saludos.

2:46 PM  
Blogger Siempre said...

Pablitooooooooooooo:, ni me prguntes cómo te encontré, las vueltas del ciber espacio.
De golpe los recuerdos de Catalonia u "Pol Oster".
Besos de tú ex colega de los libros y actual colega de la psi.
L.

10:58 PM  
Blogger diegohle said...

son las 9, yo crei que eran las 3..
tambien se puede ver como que esta DADO VUELTA y asi ve otra hora en el reloj agujas.

11:19 AM  

Post a Comment

<< Home