Friday, August 12, 2011

La nueva lesbiana my ass; reivindiquemos al camión sexy (de Las Horregias)



Asegúrese de leer esto primero: http://www.theclinic.cl/2011/07/25/%E2%80%9Clos-hombres-no-pueden-entender-que-una-mina-pueda-vivir-sin-un-pico%E2%80%9D/


Desde el pre-kinder, varias mijitas ricas nos han rechazado y lo siguen haciendo sin piedad. Nos han dicho que preferirían pololear con un pariente, que somos más feas que un nublado, o más malas que final de cumbia, entre otras respuestas a nuestras promesas de amor eterno, o a la insistente petición de un beso por pena.


Cuando pasamos al formato fiesta nos quedó la cagada en la vida; largas horas comiendo maní en la esquina, observando babosas la pista de baile, inquietas por ser incluidas aunque sea en el trencito, y nada. Las mijitas ricas permanecían indiferentes ante nuestros trajes espectaculares y calculados para seducir. Volvíamos a casa derrotadas, recordando los momentos más emocionantes, como cuando la rucia ceja-espesa de la Coniflor nos robó el copete y se lo dio a la Glorita, que estaba como quería y usaba peto. Fiestas tristes, donde la guachita que nos gustaba se agarraba a todos menos a nosotras. Hasta que llegamos al Máscaras, también conocido como Maracas, un lugar fenomenal ubicado justo a la salida del closet para los camiones de mi edad y que podríamos clasificar como Pre-Hoyo (la disco que queda abajo del GIA). Fiestas llenas de camiones, señoras y jovencitas, también fems que bailaban estos exitos:

http://www.youtube.com/watch?v=u_hFhRgRdRQ&ob=av2e
http://www.youtube.com/watch?v=YLCWOxraLAg
http://www.youtube.com/watch?v=kvDMlk3kSYg
http://www.youtube.com/watch?v=JzRFPxEeK5k

Y fuimos parte de una fiesta que no entra en las Realidad Paralela, eventos que pelaremos jevi a continuación.

Ayer, la directora Yoranza, nos compartió una entrevista que salió en The Clinic online. Se trataba de una galla regia , Flavia Gonçalves, una Halle Berry que organiza fiestas exclusivas para, según ella, "las nuevas lesbianas". Estas lesbianas nuevas de paquete son pitucas, tienen buen gusto, son independientes, ojalá modelos y por sobre todo, BIEN FEMENINAS, y claramente gustan de otras lesbianas iguales. Lo terrible, es que hasta que Flavia sacó las fiestas, no había lugar donde estas lesbianas perfectas pudieran zampar. Realmente una calamidad que gracias a Dior y a la generosa tribadista, Flavia Gonçalves, tuvo un final feliz. Además, junto con presentarnos a estas sílfides lésbicas y su gusto por encerrarse a bailar en secreto con sus propios clones, Flavia habló como el pico de los camiones, y esa hueá nos dio harta rabia. Le mostramos el artículo a encantadores y deliciosos camiones, como también a caza-camiones y se enfurecieron. La presidenta y la presidenta subrogante del Fanclasma, nuestro fanclub, ambas caza-camiones reconocidas, se mostraron molestas y nos enviaron cartas pidiendo explicaciones por nuestro silencio ante esta terrible homofobia interna. Así que por medio de esta carta, mostramos nuestro repudio y esperamos reivindicar al camión como bomba sexy, al que nadie debería negarle la entrada a ningún lugar por ser machito.

Debería saber, por ser de la isapre, la señorita Monçalves, que una mujer puede ser lo que quiera; una mujer puede ser mujer mujer, mujer hombre, hombre, eeeeeeetcccccc., y nadie puede andar dictando cátedra de como debe ser. El modelo que propone suena horrible, es como sacarle brillo a lo feo para que no lo sea tanto, "Ay, si soy lesbiana me gustan las mujeres bien mujeres, no los camiones toscos y violentos, que sacan lo peor del hombre, y para eso soy hetero". My ass, Flavia Gonçalves, tribadista selectiva por no decir discriminadora, muajá.

Hoy en día al camión le importa un pico ser camión y se sabe rico. Pareciera que la Shane, el camión exquisito que salía en The L Word ayudó a harto trucker a sentirse más seguro y a lucir su masculinidad para conquistar a otras guachitas. Me imagino que a este ejército de lesbianas homofóbicas esto les pareció una aberración y les dio "ene lata", porque las fiestas se llenaron de viriles camioncitos, y ojo, algunos eran "súper Tchulos" y hasta andaban con la polera del colo. Y qué tanta hueá si gozan del fútbol.

Así que para que el Fanclasma carretee tranquilo, aprovecharemos nuestro gran evento de lanzamiento el 1 de octubre, para inaugurar nuestro espacio de baile, la Tractoshine, a cargo de Dj Freightliner, donde TODOS serán bienvenidos a gozar de la libertad de ser lo que se les pare el hoyo. Pronto publicaremos más información, el afiche, y todas las sorpresas que estamos preparando. Obviamente, la señorita Flavia Gonçalves está invitadísima y si quiere puede trasladar a su ejercito de lesbianas pulcras a nuestra fiesta para que descubra que está puro hueveando.

Somos tan horrendas que somos regias, somos horregias. Somos camionas y fems, y no toleramos la homofobia en ninguno de sus formatos.

Con cariño y repudio,
Feocia, camión, tipo tractocamión.
Horridia, camión mediano, tipo camión de fletes.
Nefasta, camioneta, tipo camión tres cuartos.
Olga R. Gola, monager de Horregias, y Fem madura.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home