Friday, June 08, 2007

You tube tu amor




Se preguntarán los lectores, que por suerte no necesitan ser comentadores, acerca de esta última manía de subir videos.
Y si no se lo preguntan me lo pregunto yo y punto.
La primera de las razones es que aprendí a hacerlo.
La segunda es que me permite no pensar tanto sino compartir ese ímpetu de secretaria bilingüe que te lleva a intentar entender otro idioma como si se te fuera la vida en ello.
La tercera es que esto no es diario.
La cuarta es que me lo tomo en serio.
La quinta no es de recreo.
La sexta es que tengo lectores cortesía del google analytics y ese sólo dato como que regala Valentía.
La 7 es que me saca un peso de encima.
La 8 es que me hago el humilde.
La 9 es que comparto con mi público.
Y la 10 no existe porque sino todo esto sería un mandamiento.
Prefiero quedarme con esa escena de Mel Brooks en donde lo escrito en piedra queda en 10 pero sólo porque a alguien se le cayeron las otras.
Esta vez me pondré en contra de Calamaro y diré que hace frío pero que estoy cerca de casa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home