Tuesday, May 10, 2011

Wild Beasts – Smother



Culpables de uno de los mejores discos del año 2009 y con una progresión meteórica, era inevitable que el nuevo disco de Wild Beasts suscitase expectación por todos aquellos que ya han tenido el placer de escucharles.

El cuarteto británico sabía que tenía que aportar un granito más a lo que ya había hecho y no se ha dejado nada en el tintero. Smother es otro alegato al buen gusto y a la composición contemporánea. El art rock envuelto en atmósferas oníricas le imprime al tercer trabajo de Wild Beasts una fuerza y una solidez que confirma (si no se había demostrado antes) que están aquí para quedarse durante mucho tiempo.

A lo largo de sus diez cortes, Hayden Thorpe y compañía exploran y explotan distintos ámbito como el denominado “movimiento Dalston”, la influencia de la obra Frankenstein como fuente de inspiración, el minimalismo del synth pop y el noise drone de Fuck Buttons haciendo de éste, un disco más que recomendable.

“Reach a bit further…”

indiecanciones

2 Comments:

Blogger pablo rosenzvaig said...

http://lix.in/-95f573

5:50 PM  
Blogger Marya J. said...

Buenas,
soy una escritora de tres libros, así que mi blog se centra en las letras.
Si te interesa la escritura, la poesía y los ensayos, más que otras banalidades que hoy día se valoran...
si no tienes tabúes que te restrinjan, y prefieres decir lo que piensas...
si quieres saber sobre el proceso de creación de libros de una autora de dos publicaciones y así sus cambios hasta la locura...

échale un vistazo a mi blog,
y si te gusta, que nadie te calle, ¡síguelo!
http://librosy3.blogspot.com

1:04 AM  

Post a Comment

<< Home