Saturday, January 27, 2007

no mio



Leo historia del insomnio muriendo de sueño.
Escucho a tote king diciendo que nadie lo supera.
A Foster gritando por Karen.
A Buckley llorando por Piaf.
A Elliot robándole el apellido a Robert.
A prospecto diciendo en esta era eras y afirmando que no hay tiempo para la ética moral de Aristóteles o Kant.
A damas gratis cantando Tú me quitaste lo que más querías y a Devotchka retrucando
And everybody knows where this is heading
Forgive me for forgetting.
El itunes baila con los que no bailan en un ratonesco azar de un macgiver que madruga y yo lo miro con demasiado placer.
Vuelve Elliot porque siempre vuelve, Esta vez con:
help me kill my time
cos I'll never be fine
help me kill my time
¿Qué mierda me importa que Chayanne esté cautivo cuando hay un par de muertos que deambulan por todos lados?.
¿Cuando hay un abuelo que está casi muriendo y vuela por la cabeza de la gente que me importa y se vuelve un poco mio?
¿Si no puedo ahorrar mi sueldo del primer día del mes cómo pretendo ahorrarle a los que quiero una muerte inminente?
¿Cómo explicar que no estoy mal sino que sólo le guiño el ojo a la realidad?

1 Comments:

Blogger pablo rosenzvaig said...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:59 AM  

Post a Comment

<< Home