Wednesday, January 18, 2006

Lo que se llamaba lo que debiera ir en la sección mujeres cuando no sabía cómo poner títulos

Lo que debiera ir en la sección mujeres

Daría mucho por creer que lo que me tiene encerrado en mi escritorio dudando del mundo es un problema de comunicación. Un problema de palabras, de letras que aún no han aprendido a encajar en el scrabel del universo que las contiene.
Si logro comunicarme mejor entonces no soy yo y no es ella el problema sino lo que está entre medio, un problema de emisión o recepción, por lo que pasa por arreglar el cable. En todo caso, no creo que sea inocente el que el mismo encierro en la pieza comparte ese encierro de las palabras que cuando ya no saben como dirigirse rebotan o cuando no saben enfrentarse hablan para sí mismas o se escriben escondiéndose de las miradas que pudieran convertir en estúpido no sólo el hecho de hablar sino también lo hablado.
No es casualidad tampoco decir que soy profesor y me gano la vida enseñando y corrigiendo, ahora tal vez pienso que debiera haberme casado con una alumna con la que la dirección de las palabras no costara tanto y que cuando creyera que le estaba enseñando se me acabaran las palabras de otra forma, no como si chocaran con un frontón sino como si cedieran frente a empresas imposibles en sí mismas.
Hacer clases y corregir las palabras de otros, funciona siempre y cuando las palabras se institucionalizan salvando en algo el lugar desde el cual hablamos ya que otro ha justificado nuestro lugar con la lógica del poder. No hablamos nosotros habla la ciencia, no hablamos nosotros lo escuché en la tele, no eres tú soy yo, ya no puedo estar contigo porque me lo confirma el horóscopo y mis amigos.
Me quedo con unas palabras que no son mías.
Squerry sides, take you time, please make me shine

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Tal vez, sólo tal vez, tu blog promete. Espero que nos sigamos leyendo.

11:04 AM  
Blogger pablo rosenzvaig said...

si lo sé y gracias por el tal vez.
ando buscando el numero de mis zapatillas.

10:44 PM  
Blogger pablo rosenzvaig said...

me fascina...de hecho uno de los proximos post estará dedicado a ellos.

1:31 PM  

Post a Comment

<< Home