Wednesday, January 18, 2006

Por qué inaugurar un blog es la pregunta más actual de la mujer que más he odiado y nunca he podido dejar llamada conciencia. Por suerte no me pide todos los días que le diga que la quiero pero no se cansa de obligarme a pensar acerca del sentido.
Qué sentido tiene hoy entonces inaugurar para mí este espacio?
No lo sé y tal vez por eso lo haga.
No explicaré las razones porque tal vez por eso escriba pero sí enumeraré algunas de las cosas que pudieron haberme traído hasta aquí.
1. Que un día medio borracho y entero triste escribí lo que iba a ser la presentación de este blog durante varias horas y hasta el día de hoy no sé en que lugar del ciberespacio se encuentra. En honor a ese compañero anónimo en un momento difícil no diré mucho más porque si la memoria engaña estando sobrio, intentar recordar de qué se trataba estando borracho sería como explicar la letra de una canción a partir de lo mal que trataron a su autor cuando era chico.
2.Que me gustaría conocer personas que tal vez concuerden conmigo o den otro punto de vista que descoloque un poco las certezas.
3. Que no me preocupe tanto ser a veces demasiado pedante con mis argumentaciones, ya que tendré tiempo de pensarlas un poco más.
4. Que en algunas ocasiones pueda sentarme a escribir sin preocuparme demasiado ni por como suena ni por lo críptico que algunos amigos dicen que soy. Por último me lo podrán decir.
5. Que tuve ganas y lo hice.

1 Comments:

Blogger alexandra said...

Dejo que los blogs me sucedan...atroz la frase que la vida te suceda...que pase frente a ti y la dejes por el gusto de verte yacer. Pero sin ser positiva, disfruto de mi misma.

Eventualmente la libertad humana es horrible en su extremo (y recuerdo a Sade). Ahora si el tema coquetea con el sentido, capaz que haga juego con los deseos de eliminar mis necesidades biológicas y sociales para poder ser en mi cuarto por siempre y dejar que las frases salgan solas, desesperando en el deseo.Dejando que me engañe aquel que dice que la timidez está adentro.

De a poco creo que a veces se crean cosas con sentidos que no preevemos (o proveemos) y ahi en ese destello -que puede ser cualquiera de los dos suspiros-, entre que admiro y envidio a quienes dejan de quemar el cuaderno verde y lo hacen publico.

Salud!

12:00 AM  

Post a Comment

<< Home